miércoles, 5 de diciembre de 2012


¡Querido blog!

          Como ya estamos terminando este primer cuatrimestre del curso, y por lo tanto, dejando atrás esta materia, resaltar que el módulo de Nuevas Tecnologías me pareció muy interesante, fue una asignatura que me enseñó que no se debe tener miedo a las cosas que no manejamos y desconocemos. Yo, personalmente, no me manejaba nada con las TIC. Ahora, sin en cambio, tengo una mayor soltura y he aprendido a usar nuevos programas y herramientas que antes desconocía su existencia, o incluso a saber más de las que ya conocía y usaba.

          El tema que escogimos para la realización de nuestro proyecto fue “la protección del menor en la Internet”. Es un tema que nos parecía muy interesante e importante. A medida que hacíamos el proyecto e investigábamos acerca de todo este tema, nos fuimos dando cuenta de que colgar fotos o decir lo que hemos hecho en las redes sociales, son cosas de las que no nos damos cuenta de las consecuencias negativas que pueden tener y que no solo nos afecta a nosotras como primeras personas, sino que puede afectar a los más cercanos.

          En lo referente al grupo de trabajo, resaltar fue un grupo con el que me gustó mucho trabajar y que nos compenetramos muy bien a la hora de hacer actividades, aportar ideas o saber manejar los nuevos programas. Desde un principio supimos organizarnos muy bien, lo que nos permitió llevar un orden en el trabajo.

       Lo que equivale a mi participación en el proyecto mencionar que en un principio me costó manejarme y centrarme en lo que estábamos haciendo, hasta que cogí el ritmo, a partir de ese momento creo que fue mucho mejor donde aporte al grupo ideas en los diferentes apartados de nuestro proyecto.


Ha sido un gran placer haber trabajado contigo. Un gran saludo y ... ¡Hasta siempre!

Noemi Fariñas Calviño

No hay comentarios:

Publicar un comentario